[punto de vista de takuya]
"Mmm... ¿dónde estoy?... lo último que recuerdo es que me estaba ahogando" - me desperté mientras me sentaba miré hacia los lados y estaba sobre una roca.
"En serio... ¿era una sirena?" me pregunté mientras me levantaba y estiraba un poco mi cuerpo.
"(Suspiro) Siento que me acabo de meter en algo que será molesto a la larga" - suspiré mirando hacia un lado pensando en lo oscuro que será mi futuro.
"Hmmm" - Noté que el sistema tiene varias notificaciones para mí.
[Sistema de misiones: ha comenzado oficialmente la reunión de los digi-espíritus de los 10 guerreros legendarios. has recibido un billete de lotería. El billete de lotería se ha guardado en el inventario.]
[Sistema: Búsqueda oculta completada: Transformarse en un digimon por primera vez: Agunimon. has recibido un billete de lotería. el billete de lotería se ha guardado en el inventario.]
"Por ahora usemos los boletos de lotería antes de volver a la casa de la abuela Michishio" - dije mientras me preparaba para usar los boletos.
"El sistema usa el primer boleto de lotería que me dieron" - dije mientras la misma pantalla con la ruleta de hace ocho años aparecía frente a mí.
Al igual que el anterior, se divide en 6.
La rueda comenzó a girar y desvié la mirada por razones obvias.
Después de unos segundos el sistema me notifica que la ruleta se había detenido... voltea su mirada hacia ella y lo que veo que gano me deja en shock.
[Felicitaciones has recibido [full contact karate]... ¿quieres pasarlo a su memoria?... [sí o no].]
'...' - Después de salir del susto dije "Sí" y luego me dio dolor de cabeza por la información que acababa de recibir.
"Wow" - es lo único que salió de mi boca después de que el karate de contacto completo terminó de aparecer en mi mente.
Ni siquiera puedo comparar la técnica de karate que uso con esta.
"Bueno, qué puedo decir... él viene de un mundo de artes marciales que es uno de los más fuertes, al menos haber aprendido karate me ayudará a dominar el karate de contacto completo más rápido" - dije mientras me ponía en posición.
"Creo que solo puedo hacer el primer movimiento de la danza de los cuatro dioses" dije mientras respiraba hondo y flexionaba mis músculos concentrando toda mi fuerza en mi puño derecho.
"1ra Postura: Puño Basáltico" - dije mientras lanzaba el golpe con todas mis fuerzas.
'...' - en el momento en que terminó el movimiento, una pequeña, casi invisible ráfaga de viento se disparó suavemente hacia adelante.
"ARGHHHH..." - Me agarré del brazo por el dolor que sentía después de realizar el ataque.
"Maldita sea... mi brazo no es lo suficientemente fuerte para hacerlo" - dije mientras apretaba los dientes y me agarraba el antebrazo con dolor.
[15 minutos despues]
"Está bien... Estoy un poco mejor ahora, pero mi brazo me duele tanto como si hubiera pasado un entrenamiento completo con él" - dije mientras me levantaba y me preparaba para usar el próximo billete de lotería.
"El sistema usa el segundo boleto de lotería" - dije mientras justo como antes, la pantalla del sistema apareció frente a mí.
La ruleta comenzó a girar cuando aparté la mirada.
[Felicitaciones has recibido [red aura(k project)]... ¿quieres integrarlo?... [sí o no].]
'...' - Miré la pantalla mientras trataba de recordar el anime.
'Mmm es ese anime donde hay 7 reyes y se supone que el protagonista es el rey plateado... ¿no?' - dije confundido ya que hace mucho que lo vi y solo habia visto 2 capitulos.
'Sí' - pensé mientras la pantalla del sistema desaparecía y comenzaba a sentir que mi cuerpo comenzaba a arder.
"ARGHH... cómo olvidé que la integración con algún nuevo poder podría hacer que me doliera el cuerpo" - dije con los dientes apretados mientras sentía mi cuerpo arder... justo como en mi muerte.
[5 minutos después]
"..." - Me quedé con una mirada en blanco mientras el dolor desaparecía y sentía varias cosas nuevas que podía hacer.
Levantando mi mano izquierda, la miro mientras un aura roja comienza a aparecer.
"Ahora que lo pienso, es irónico obtener un poder que me convierte en el rey rojo, cuando la gente ya me llamaba así" - A lo largo de los años, tengo la reputación de que la gente me llame rey rojo, no sé por qué el rey. cosa, pero si sé sobre el rojo, suelo usar siempre una camiseta roja desde que obtuve el DigiVice decidí que este sería el color que me representa.
"..." - Observo el aura mientras trato de manipularla pero es imposible, solo se mueve con una llama incontrolable.
"Será mejor que regresemos" - dije mientras apagaba el aura y me volvía a levantar.
"Está bien, vamos... aunque no sé por qué caminó, va a la casa de la abuela Michishio" - Iba a darme la vuelta para irme pero recordé que no sé dónde estoy... Estoy perdido.
"TAKUYA ASÍ QUE AQUÍ ESTABAS" - Oí gritar a nagasumi, así que se dio la vuelta y vi a nagasumi y al Sr. naga caminando hacia mí.
You are reading story the legendary warrior with a system at novel35.com
"¿Dónde estabas, takuya, te hemos estado buscando por todas partes?" preguntó el Sr. Naga mientras suspiraba cansado.
"Lo siento, algo pasó..." - dije mientras miraba hacia otro lado... No sé cómo evitar decirte que casi me ahogo y termino siendo salvado por una sirena... aunque realmente no lo sé. No quiero decir la última parte.
"No me digas... ¿casi te ahogas en el mar?" – Nagasumi al ver mis expresiones no pudo evitar preguntar.
"..." - Permanecí en silencio mientras evitaba la mirada.
"¿Quién hubiera pensado que el frío rey rojo casi se ahoga en el mar?" - a veces la sonrisa de nagasumi me molesta mucho.
"¿Es eso cierto Takuya?" preguntó el Sr. Naga mientras caminaba hacia mí preocupado.
"(Suspiro) sí... aunque ahora no recuerdo cómo me salvé de casi ahogarme" - Asentí mientras suspiraba tratando de evitar decir que me salvó una sirena... así que aunque lo diga no No creo que me crean.
"Mmmm tal vez... ¿una sirena te salvó?" - Empezó a pensar el señor Naga antes de preguntar.
"..." - Me puse rígido pero pasó rápido al menos no lo vieron porque nagasumi les llamó la atención.
"Sirenas, ¿hay sirenas aquí en setouchi?" Nagasumi le preguntó a su padre mientras todos empezábamos a caminar hacia la casa de la abuela Michishio.
"Es una vieja leyenda que ha pasado de generación en generación, dice que aquí en el fondo del mar hay sirenas"-dijo mientras caminaba hasta detenerse para ver el rostro de nagasumi.
"¿En serio a tu edad todavía crees en esas cosas?" - preguntó mientras miraba a nagasumi quien tenía una mirada en su rostro que parecía creerle.
Me quedé en silencio mientras caminábamos de regreso a la casa de la abuela. Michishio estaba pensando cómo aprender a controlar el aura roja.
'(suspiro) más entrenamiento' - Suspiré débilmente pensando en todo el entrenamiento que tengo que hacer.
[Tiempo despues]
"¿Estás bien takuya?... ¿no te sientes mal o te duele algo?" - Muchos pensarían que es mi madre quien habla con preocupación, pero no, es la señora Sumi hablando con preocupación mientras revisa mi cuerpo, mientras trato de no mostrar signos de dolor cuando toca mi brazo derecho.
"¿Estás bien Takuya? ¿Qué te pasó? ¿Se supone que has estado aprendiendo a nadar desde que te enteraste de que vendríamos aquí?" - Esta vez sí preguntó mi madre mientras me separaba de los toques de la señora Sumi… No sé qué heridas quería encontrar tocándome tanto los abdominales.
"Cariño..." - dijo el Sr. Naga cuando vio a su esposa haciendo eso y luego miró su barriga... en serio, qué le pasa a esta familia.
"Estoy bien, solo que antes de salir de casa me había esforzado demasiado en mi entrenamiento y terminé con dolor en la parte inferior de mi cuerpo, esa es la mejor respuesta que se me ocurre ya que casi no recuerdo lo que pasó"- dije mientras estaba diciendo una mentira.
"¿Así que Takuya-kun te salvó de una sirena?" - me preguntó la abuela michishio mientras me sentaba a su lado…casi me hizo caer por la repentina pregunta.
"Oh mamá, realmente no puedes creer en esa leyenda" - la señora sumi suspiró mientras miraba a la abuela michishio.
"En setouchi, especialmente en esta área, las leyendas de las sirenas se han transmitido desde un pasado muy lejano" - la abuela michishio la ignoró mientras continuaba hablando.
"Si la leyenda es cierta…" habló mientras se detenía, dándonos suspenso a todos los que la escuchábamos.
"Si Takuya-kun realmente fue salvado por una sirena, esto se convertirá en algo grande y fuera de nuestro control" terminó de hablar para volverse a verme.
"(Suspiro) No sé si me salvó una sirena de verdad, pero cuando me desmayé creo que vi una figura" - comencé a contar lo que vi, no es como si creyeran lo que iba a decir.
"Era una chica con cabello largo y teñido como el estilo de las sirenas" - comencé a hablar lo que me vino a la mente.
"Buenas noches" - alguien habló desde la puerta pero yo iba a seguir hablando.
"¿Qué es esto? Tenemos una visita a esta hora de la noche" – dijo sorprendida la abuela Michishio.
"Era una chica linda... si, como ella..."-seguí hablando hasta que volteó su mirada hacia la puerta y vi a la chica seguí hablando hasta que me di cuenta.
Todos miramos a la chica sorprendidos y esperando que hablara, pero lo siguiente que dijo nos dejó a todos en estado de shock.
"POR FAVOR CÁSATE CONMIGO"-gritó mientras nos dejaba petrificados por sus palabras.
"Entiendo que esto los tome por sorpresa, pero…" continuó mientras nos miraba.
"ME GUSTARÍA QUE TAKUYA-SAN SE HACE RESPONSABLE DE LO QUE PASÓ HOY" - volvió a gritar mientras nos dejaba nuevamente en estado de shock por lo que me dijo más que por qué.
'¿Me convertí en un hombre sin darme cuenta?' - Me hice una pregunta tonta mientras miraba a la chica que esperaba que yo hablara.
=======
sobre el aura roja, esta también fue elegida en base al digi-espíritu con el que completó la misión oculta.
agunimon = aura roja que puede manipular el calor y las llamas.
Ya había pensado en eso antes, así que no estaba decidido si optar por el aura dorada o roja.